Portfolio

Nueva marca

Kraftwelt ID

El Rebranding de una marca existente, implica previamente un trabajo de conceptualización. En esa instancia, se crea un nuevo escenario para la marca, y se potencian los argumentos que la sustentan.

Según nuestro diagnóstico, era importante mantener los pilares fundacionales de la empresa, un Estudio de Arquitectura con fuertes valores de equipo: respeto, actitud, confianza, profesionalidad y compromiso. La marca necesitaba un refresh que le permitiera comunicar estos atributos sin pecar de aburrida, seria o formal.

 

Desde la morfológico, convertimos la “K” en símbolo protagónico dentro del sistema de identidad, punto de partida y disparador de versiones y juegos que complementarían el proceso de identificación tanto en papelería, brochure corporativo como en cada pieza gráfica.

Elegimos fuentes tipográficas nobles y atemporales, convertimos el azul petróleo original en un azul verdoso brillante combinado con un gris plata; y abrimos la paleta hacia los verdes para futuras aplicaciones.

De una manera simple, le otorgamos vida a la nueva marca, además de un sentido de equilibrio y unidad.

KRAFTWELT
Date
  • 3 enero, 2017
Project URL
Categories